No me había dado cuenta hasta ahora de la cantidad de herramientas que tenía a mi alcance para hacer mis clases más motivadoras: no solo para mi alumnos que es básico, sino también para mi como docente. No se trata de soltar el mismo rollo una y otra vez sino que ahora empiezo a sentirme más motivada, estoy pensando en cómo podré aplicar el podcast, para qué puedo usar el muro padlet, estoy creando juegos de preguntas y respuestas para mis alumnos de 1º de la ESO y la verdad es que ¡me lo estoy pasando bomba!
Ahora ya en serio, son tantas las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance que a veces me pierdo, tengo la cabeza llena de timelines, mapas conceptuales, muros de padlet,...me gustaría usarlas todas!!! y cuando veo los comentarios de los compañeros en los foros la verdad es que me siento algo pequeña, tengo la sensación de que estoy a años luz de muchos de ellos y veo lo generosos que son compartiendo su información y me demuestra, una vez más, la importancia del trabajo cooperativo.
Hoy pensaba en mi hija de 9 años y en el comentario que le repito día tras día en la puerta del colegio "diviértete mucho", y hoy más que nunca, sigo pensando que la enseñanza debe ser así, divertida y motivadora para todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario